Swing Mad | SWING & SARA LOBLA
50716
single,single-post,postid-50716,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

SWING & SARA LOBLA

trajes,swing,madrid,sastre,sastreria,a medida,boton,ojal,solapa,smoking,chaquet,novio,boda,cool,elegante,camisas,telas,confeccion,sastre,claudio coello.

SWING & SARA LOBLA

PLANTILLA

SWING

Qué es el SWING? sinceramente, no sabría definirlo, más bien sentirlo. Es ese movimiento que me cautiva y me deja atrapada donde lo haya visto, ya haya sido en una persona o en algo inanimado, como fue lo que me pasó con estos trajes. El Swing, el feeling, el flow, qué sé yo… simplemente sucede… Hay veces que tienes expectativas con algo o alguien y de repente  cuando estás delante de él, ella, el o la…. no pasa nada, ha perdido todo interés. Nada es como tú habías imaginado. Y por el contrario a veces la vida te sorprende gratamente y cuando menos te lo esperas se marca un baile lleno de swing y te hace tocar el cielo. Cuándo conocí a Alvaro, la vida me regaló uno de esos swings, era un momento muy intenso de vida, y ahí apareció él. Una cabeza llena de ideas a punto de explotar… y así sucedió. 6 meses de idas y venidas, de subidas y bajadas, hasta que poco a poco se fueron colocando las cosas y una de ellas es esta marca que como me ha dicho me ha robado un cachito de mi. Otra de ellas, fue su camino como fotógrafo y ahora tengo la gran suerte de que haya querido trabajar conmigo y crezcamos juntos. A pesar de haber empezado a caminar en el mundo de la fotografía ahora, su exquisito gusto por la estética, su tenacidad y cabezonería, hizo en mi cabeza un jaque, que me rompió tanto que ahora le quiero un poco más. Porque me apasiona encontrarme en la vida con personas que me rompan los esquemas, que me hagan replantearme cosas y recordarme lo bonitos y duros que son los comienzos. Te deseo toda la suerte del mundo amigo, en este proyecto como integrante de la marca SWING junto a otro gran descubrimiento Mauricio Jimenez. Y espero de corazón que podamos disfrutar durante muchos años con nuestras cámaras y retos.

Cuándo me propusiste hacer unas fotos algún traje vuestro, inmediatamente me fui corriendo a mi tierra adoptiva mentalmente… Bilbao y uno de mis rincones… OLAGORTANo tengo palabras de agradecimiento para ellos, por alquilarme el espacio a pesar de estar ya en temporada para bodas. Gracias por vuestro servicio intachable de siempre y por dejarnos robar un poco vuestra intimidad durante esta y otra sesión que está a punto de ver la luz.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles.

Sara Lobla.
0015_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0016_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0017_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0018_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0019_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0020_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0021_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0022_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0026_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO0024_SWING_SARA-LOBLA_OLAGORTA_GETXO_BILBAO

saralobla.com

3 Comments
  • Camila

    Mucha suerte!
    Me ha encantado la web y estilo…

    octubre 20, 2015 at 7:18 pm
  • Saved as a favorite, I really like your blog!

    noviembre 2, 2015 at 1:01 am